viernes, 23 de noviembre de 2007

Que hubiera sido si... (y pudo ser y no fue, por ser la vida como es...)

Casualmente después de la charla con vos por msn, a tantos km de distancia, y gracias al "shuffle" del winamp, salió el tema de Ale Sanz "¿Lo ves?", que si bien me hace acordar a otras cosas, lo asocie y fue perfecto para el nombre de esta entrada.

Son locos los vaivenes de la vida... Hoy, despues de tanto tiempo, me dijiste que alla, en su momento, me quisiste... Quiza me estes pelotudeando a la distancia, quizas no. Yo se que lo que yo te dije, de alla, en su momento, hace taaanto tiempo, fue cierto. Yo también te quise. Pero bueno, como dice el tema de Ale "y pudo ser y no fue, por ser la vida como es...", quiza esto era lo que debía ser...

Igual, me cae simpatico seguir hablando con vos, me haces reir y eso es muy bueno... No es lo que fue, hay muchas diferencias, pero podemos ser amigos...

Ya te dije, cuando visite en Madrid a mi amiga, paso por Barza a visitarte... jajaj

Te deseo suerte alla... Creo que todo te esta saliendo muy bien, y espero que siga asi...

Quizas la vida sea sabia al fin, ¿no?

3 comentarios:

Eli dijo...

... Nos dio la vuelta del revés.. lo ves?

Amo esa canción pero me gusta más la versión de Sin banderas =P

"La vida" no es un ente que está por encima de nosotros, cada uno con sus acciones construye su camino todo el tiempo y además... nunca digas nunca ;)

beso te quiero nena

Elias dijo...

Coincido con Eli. La vida no es una entidad, no existe el destino.
Todo lo que hay son causalidades, apenas aveces podemos considerar la influencia del azar en nuestras vidas, pero es minima.
De todas formas es verdad que muchas cosas pasan por una razon, cuando algo no es, es muy probable que nosotros mismos sepamos que eso no va a durar y por ende no le damos toda la energia a ello.
PD: cuadno quiera le comento mi teoria de orbitales concentricos.

ciudadfitopaez dijo...

Mel, bueno me alegro que tengas tu entrada, te quería preguntar a que hora es el evento?
en que lugar del Roxy es? tiene escenario tipo la trastienda?
no conozco yo estoy en Rosario
y v oy poco a buenos aires,
bueno te mando un beso
contame luego un poco como fue todo....ya que no sé si lo veremos o quizas alguien lo suba ayoutube
un abrazo desde ciudadfitopaez.blogspot.com
Sandra