miércoles, 6 de junio de 2007

Prometeme que...

Que palabra "promesa" no?

Creo que hay que estar muy seguro cuando uno "promete" algo, que lo va a cumplir. Incluso cuando uno se lo promete a si mismo. El acordar algo con alguien, el prometer, incluye un compromiso que muchas veces finalmente no podemos cumplir.

Tantas veces me prometi tantas cosas a mi misma, que muchas veces por diversos motivos me vi imposibilitada a cumplir. Y jode. Jode en ciertos casos, en otros duele, y asi sucesivamente. Me jode también que me prometan cosas y no las cumplan

"Te prometo que te voy a decir si estoy bien o estoy mal"

"Prometo que te voy a avisar "x" cosa"

"Te prometo que voy a cambiar..."

Y asi otras tantas...

Evidentemente quiero expresar algo más que no me sale. Quiero escribir cosas que me pasan y sin embargo las palabras escasean. Estoy decepcionada, pero no por los motivos de siempre. Quien me conoce, entenderá cuales son los "motivos de siempre". Entiendo su punto, pero no fue lo que quedamos.

Yo sigo aca.

Buena suerte, y hasta luego...

2 comentarios:

Guillo J dijo...

Como fiel exponente de los nacidos bajo el signo de cáncer, y eso que sólo hago mención a este tema en particular, vengo a cumplir mi palabra. Las promesas son sagradas para mí, tal vez por eso me duele cuando alguien se desdice con total facilidad y borra con el codo lo que escribe con la mano. Puedo entender uno o dos deslices involuntarios, después de todo nadie es perfecto, pero de ahí a hacerlo sistemáticamante ya es distinto.
En cuanto a ti, canceriana, deberías prometerte olvidarte de ciertas cosas, de ciertas y determinadas personas que lo único que hacen es lastimarte.
Podría seguir, pero a) este lugar es más público, b) tengo sueño, c) me duelen los ojos, d) ya no sé ni lo que escribo.
Besos.

Eli dijo...

Te entiendo, a veces nos sentimos angustiadas e intentamos expresarnos pero no podemos definir bien què decir o cómo.. probablemente hayas tirado las cosas más superficiales, pero es una buena de empezar.
NO suelo usar la palabra te lo prometo muy seguido pero cuando lo hago es en serio. Hay valores que se están perdiendo y lamentablemente a las palabras se las lleva el viento..